¿El tema del verano?: Tini Stoessel y L-Gante lanzaron "Bar"

viernes, 12 de noviembre de 2021 11:05
viernes, 12 de noviembre de 2021 11:05

Tini Stoessel L-Gante combinaron estilos por primera vez y estrenaron "Bar", el tema en el que reúnen fuerzas dos de las figuras más destacadas de la escena musical del momento. Este jueves lanzaron el video de la canción, dirigido por Diego Peskis, y las plataformas de streaming explotaron. Se trata de su primer trabajo en conjunto y promete ser un suceso que trascienda géneros, públicos y fronteras.

La canción fue compuesta por los cantantes junto a los reconocidos productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo, al igual que Elena Rose y Kevin Rivas, “Porque nuestro amor esta noche se muere en el bar, entonces pásame esa botella”, canta Tini, mientras el cantante y rapero muestra su faceta de chico malo, cantando, “cuando te vayas por la mañana no digas nada, o quizás lo note en tu mirada”.

Ambos cantantes celebraron con entusiasmo la reunión, el tema, el video y, sobre todo, la alegría de poder hacer arte sin pensar en el qué dirán. “Un día y sale esta bomba pal´ verano”, escribió Elián ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, en Instagram y Twitter. En tanto, Tini alimentó las expectativas con un adelanto de una frase de la canción en un tuit: “¡Porque otra boca voy a besar!”.

Tini confesó que el lanzamiento de "Bar" la conmovió. "Son muchas emociones juntas porque lo preparás mucho, mucho, mucho (es inevitable no escuchar esa repetición al ritmo de su tan representativo “Tini, Tini, Tini")", confesó la cantante, y agregó: "Se lanza y deja de ser tuyo para ser de la gente. El de 'Bar' fue un video que pensamos tanto... Fueron dos días de rodaje, literal. Muchísimas horas. Todo para llegar al video, la edición, el color del beat. Y llega el día y una está muy emocionada".

Antes del estreno, Tini y L-Gante, que suman más de 20 millones de seguidores en Instagram, calentaron la previa del lanzamiento de "Bar", adelantaron escenas del video, hicieron comentarios y admitieron sus ansiedades. Ayer, a las 19 en punto, se colgó el video a Youtube, y estallaron las visitas y los aplausos digitales para celebrar la colaboración, una de las más esperadas del año.

Horas después del lanzamiento, el video de la canción tuvo más de un millón de visitas y L-Gante celebró con sus amigos más cercanos con asado y fernet.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias