PREPARÁ LOS POCHOCLOS

Te dejamos 3 series cortas de Netflix para comenzar y terminar de ver hoy mismo

viernes, 12 de noviembre de 2021 13:50

Te encanta estar frente a la pantalla mirando series, pero tu tiempo para disfrutar de estas atrapantes historias es poco. Te entendemos mejor que nadie y queremos ayudarte recomendándote estas 3 miniseries que encontrarás en el catálogo de Netflix y con las que podrás hacer una maratón con tan solo unas horas.

FEEL GOOD

2020 - Romance - 2 temporadas

Mientras lidia con los desafíos de la sobriedad, la comediante canadiense Mae Martin transita una apasionada y complicada relación incipiente con su novia George. 

Esta comedia dramática contada con tono autobiográfico fue creada por la propia Martin. Tiene dos temporadas de seis capítulos de media hora cada uno.

LOVESICK

2014 ? Comedia de situación ? 3 temporadas

La serie gira en torno a un grupo de amigos ingleses que comparten una casa en Glasgow y sus vidas románticas. Después de que a Dylan Witter (Flynn) le diagnostican clamidia, intenta ponerse en contacto con todas sus parejas sexuales anteriores para informarles de su diagnóstico. 

La mayor parte de cada episodio se cuenta a través de un flashback, que muestra los encuentros de Dylan con varias mujeres, así como los cambios por los que atraviesan sus amigos.

Los capítulos duran menos de media hora y tiene 3 temporadas de 8 episodios cada una.

AMOR Y ANARQUÍA

2020 ? Comedia romántica ? 1 temporada

Una consultora casada y un joven informático se asignan desafíos que cuestionan las normas sociales en un juego que lleva a consecuencias no deseadas.

La miniserie sueca tiene una temporada de ocho capítulos. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias