El Juego del Calamar anunció su segunda temporada

Hwang Dong-hyuk, creador de la serie más importante de la historia de Netflix, no quería continuar con el proyecto. Sin embargo, quienes torcieron su postura fueron los fanáticos. "Habrá una segunda temporada", confirmó
sábado, 13 de noviembre de 2021 17:31
sábado, 13 de noviembre de 2021 17:31

El Juego del Calamar se transformó en tendencia, desde su lanzamiento el 19 de septiembre en Netflix. Miles de usuarios de la plataforma de streaming se volvieron realmente fans de la serie filmada en Corea del Sur y ahora podrán disfrutar de la segunda temporada.

La serie más vista de Netflix

Según datos de la compañía, la serie del creador Hwang Dong-hyuk se convirtió en la más exitosa de toda la historia de Netflix. Los números de vistas sorprenden y mucho: 111 millones de usuarios vieron la serie.

Anteriormente, la serie más vista en la historia de la plataforma había sido Bridgerton, un drama estadounidense del siglo XIX (82 millones de usuarios). Pero, ahora la surcoreana la superó. 

Criptomoneda de El Juego del Calamar

La locura de los fans no tardó en llegar. Un grupo de creadores anónimos diseñó la criptomoneda de El Juego del Calamar.  La cripto fue inspirada en la serie, aunque nada tuvo que ver Netflix en su creación.

Esta idea perduró poco. Squid Game, el nombre de la criptomoneda inspirado en el nombre inglés de la serie, pasó de valer 2.861,80 dólares a 0,0007926 centavos de dólar; todo en apenas cinco minutos.

Un usuario de Tik Tok descubrió dónde queda la isla de El Juego del Calamar. Con ayuda de Google Maps, descubrió con precisión el origen del lugar y lo compartió con todos sus segudiores de la red social.

La segunda temporada ya está en marcha

Hwang Dong-hyuk no quería saber nada al respecto sobre seguir adelante con otra temporada. Quienes torcieron su decisión, que parecía definida, fueron los fanáticos de El Juego del Calamar.

En una entrevista con Associated Press, Dong-hyuk confirmó que habrá nuevos episodios de la serie surcoreana. "Ha habido tanta presión, tanta demanda y tanto amor por una segunda temporada. Así que casi siento que no nos dejan otra opción. Pero diré que de hecho habrá una segunda temporada", afirmó.

"Está en mi cabeza ahora mismo. Actualmente estoy en el proceso de planificación. Pero creo que es demasiado pronto para decir cuándo y cómo sucederá. Así que prometo esto Gi-hun volverá, hará algo por el mundo", concluyó el creador.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias