La Chabona habló sobre sus adicciones: “Me drogaba cuando estaba embarazada”

domingo, 14 de noviembre de 2021 00:01
domingo, 14 de noviembre de 2021 00:01

En el reconocido programa “Seres Libres”, Gastón Pauls se dedica a entrevistar a diferentes personalidades que atravesaron en algún momento de su vida situaciones relacionadas al mundo de las adicciones. Esta vez la entrevistada fue María Palacios, conocida como La Chabona, quien se confesó ante el actor.

“Vamos a hablar a cara de perro”, dijo la influencer, con su particular manera de hablar y advirtiendo que iba a encarar la entrevista con total honestidad: “Siempre me drogué. Ahora tengo mi guachín y me rescato una banda. Pero siempre me drogué, anduve en la calle, me prostituía para rescatar plata para mi casa, para que no falte nada”, expresó.

Luego a medida que avanzaba la charla relató diversos pasajes de su vida, como el momento en el que perdió un embarazo debido a su estilo de vida: “Quedé embarazada a los 20 años, mi primer guachín que tengo en el cielo. Ojalá que nunca les pase porque lo peor que te puede pasar es perder un hijo. Y me aferré a las drogas, me cortaba, me quise matar, no importaba mi familia. Estaba en consumo mal, todo los días. Ni cabida, no me importaba el techo, yo quería a mi hijo. Le hacía la guerra a mi familia, andaba de cachivache para todos lados, siendo mujer”, sostuvo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
75%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias