Wanda Nara revolucionó las redes con una foto hot y una provocación para la China Suárez

domingo, 14 de noviembre de 2021 12:43

Lejos de disminuir, el interés por el denominado “Wandagate” sigue causando furor en las redes sociales. En este contexto, Wanda Nara realizó un posteo en su cuenta de Instagram desde Dubai donde se la ve con una bikini en primer plano y se volvió tendencia.

“Dame siempre una playa”, escribió la empresaria en otra publicación en la que demuestra que está pasando un gran momento de relax tomando sol sobre la arena. Sin embargo, lo que más llamó la atención de su actividad en las redes en las últimas horas fueron unas Stories que replicó de la cuenta del asesor de moda Fabián Medina Flores.

La imagen muestra al panelista del programa La jaula de la moda (Magazine) usando una remera con la frase “Team Wanda”, que la rubia no tardó en compartir en su propia cuenta de la red social, de este modo lanzando un nuevo dardo hacia María Eugenia “China” Suárez. Recordemos que luego de que se hiciera público el supuesto encuentro de la actriz con Icardi, esposo de Nara, en un hotel en París, se generó un revuelo mediático con el que también se instaló la pregunta: “¿Team Wanda o Team China?”.

Así, la mujer del delantero del Paris Saint-Germain no dejó pasar la oportunidad de mostrar quiénes son sus “aliados”. 

23%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
30%
Tristeza
0%
Incertidumbre
46%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias