Netflix esconde una serie de terror de solo 4 horas que tenés que mirar

Te presentamos una serie de 2020 que se encuentra perdida dentro de la plataforma y debes darle una oportunidad.
domingo, 21 de noviembre de 2021 17:38
domingo, 21 de noviembre de 2021 17:38

El servicio de streaming favorito en el mundo en la actualidad continúa siendo Netflix, más allá de nuevos rivales que fueron llegando en el último tiempo como Disney+ o HBO Max. Está claro que los usuarios optan por esta plataforma por su gran biblioteca de contenidos y estrenos originales permanentes, pero hay un problema que todos tienen y es que suele haber producciones que con el paso del tiempo o por el algoritmo se ocultan.

Al ingresar, nos muestran sus grandes producciones como La Casa de Papel, Stranger Things, Sex Education o You, pero este algoritmo nos muestra claramente lo que quieren y no lo que buscamos ver. Ya te hemos hablado sobre las películas y series ocultas que merecen ser vistas, como el show de terror que te mostraremos a continuación. Se trata de Ares, una ficción originaria de Países Bajos que llegó en 2020.

¿De qué se trata Ares?

Este programa de terror gira en torno a Ares, una sociedad secreta estudiantil en pleno centro de Ámsterdam. "Entre sus muros, dos amigos —Rosa y Jacob— sucumben ante la riqueza y el poder. Pero, poco a poco, se van dando cuenta de que se han adentrado en un lugar diabólico, erigido sobre secretos del pasado neerlandés. Un lugar donde el verdadero poder exige el pago de un precio terrible", completa su sinopsis oficial.

Además de contar con una historia terrorífica sobre sectas, otra de sus razones para verla es que puedes hacerlo en menos de un fin de semana. Cuenta con una sola entrega de 8 episodios en total, los cuales tienen una duración de aproximadamente 30 minutos cada uno, siendo una duración ideal para quienes busquen algo para maratonear. Fue creada por Pieter Kuijpers, Iris Otten y Sander van Meurs y protagonizada por Jade Olieberg, Tobias Kersloot, Lisa Smit y Robin Boissevain.

Otro punto a favor que tiene es que la crítica la ha recibido de gran manera: "Una sangrienta fábula política, simplificando los términos metáfora en mano", dijo Fuera de Series; "Cuenta con una muy buena interpretación central que canaliza toda la locura que gira en torno al protagonista a través de una realidad muy emotiva", aseguró Decider; y Ready Steady Cut afirmó: "Personajes interesantes, actuaciones admirables y una premisa sorprendente". Por esto y mucho más que descubrirás, no te puedes perder Ares ahora mismo en Netflix.

33%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias