Tamara Báez, la novia de L-Gante, se anticipó al calor y compartió fotos en bikini: "Dos meses de ser mami"

La flamante mamá de Jamaica subió unas postales de entrecasa en plena madrugada del domingo y hasta charló con sus seguidores.
domingo, 21 de noviembre de 2021 18:09
domingo, 21 de noviembre de 2021 18:09

Las altas temperaturas llegaron a la provincia de Buenos Aires para este fin de semana largo. Muchos están disfrutando del domingo bajo el sol, en la pileta de algún amigo o simplemente bajo el ventilador. Lo cierto es que la que estuvo activa en Instagram en la madrugada de este domingo fue Tamara Báez, la novia de L-Gante, quien compartió unas sorpresivas imágenes en bikini.

Mostrando sus tatuajes y colección de trajes de baño, la mamá de Jamaica se adelantó a los calores del descanso dominical y hasta charló un ratito con sus seguidores. 

Alrededor de las 5 de la mañana, Báez compartió una conversación con un follower: "Recién se fue mi chico y me puse a sacarme fotos también". A lo que ella respondió: "Ok, no soy la única loca que se saca fotos tan temprano".

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
80%
Indiferencia

Comentarios

22/11/2021 | 10:58
#149006
FOTOGRAFÍAS QUE LA MUESTRAN DE PIES A CABEZA, ES LA GENERACIÓN, QUE EMPLEAN SU CELULAR COMO ESPEJO, TATUADA HASTA LA MUELA DEL JUICIO, UÑAS LARGAS ÚTILES PARA GUARDAR MUGRE, LO ÚNICO QUE SABEN HACER ES ESTO Y DESPLUMAR GILES.

Otras Noticias