L-Gante suspendió un show porque uno de sus fanáticos manoseó a una bailarina

Una de las artistas fue tocada en sus partes íntimas por uno de los asistentes, hecho que habría denunciado en el acto a L-Gante en San Luis.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 20:22
miércoles, 24 de noviembre de 2021 20:22

Un show del cantante L-Gante terminó siendo suspendido luego que una de sus bailarinas fuese acosada y manoseada durante su presentación.

Una de las artistas fue tocada en sus partes íntimas por uno de los asistentes, hecho que habría denunciado en el acto a L-Gante.

Tras esto, de acuerdo al mismo medio, el músico decidió dar por terminado el concierto en Club Victoria, en la ciudad de San Luis.

Uno de los organizadores del evento, el productor Daniel Flores, entregó su versión de los acontecimientos.

“El sábado, en la capital puntana, algunos inadaptados de siempre que lo quieren tocar y sacarse fotos con el artista desbordaron la seguridad privada que había del evento”, señaló a “Nosotros a la mañana”, en declaraciones que recoge el portal La Voz.

“Se pasaron tres o cuatro inadaptados arriba del VIP que estaba frente al escenario para sacarse fotos y ese tipo de cosas… En tres oportunidades se tuvo que detener el show para tranquilizar a la gente”, agregó.

Según el productor, hubo más de 25 agentes de seguridad delante del escenario, los que “fueron desbordados totalmente”.

0%
Satisfacción
20%
Esperanza
60%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias