“Esa es la mujer que vos elegiste”: el reproche de Pampita a Benjamín Vicuña tras el escándalo con la China Suárez

La modelo y Roberto García Moritán contuvieron al actor en plena separación, pero ella no perdió la oportunidad de opinar sobre el tema.
viernes, 26 de noviembre de 2021 18:15
viernes, 26 de noviembre de 2021 18:15

Benjamín Vicuña se separó de Pampita Ardohain tras serle infiel con Eugenia la China Suárez. Con el tiempo, lograron recomponer el vínculo por lo hijos que tienen en común y ensamblaron la familia. Tal es así que, en medio de la ruptura de los actores y luego de que la ex Casi Ángeles fuera señalada como la tercera en discordia en la crisis que enfrentaron Wanda Nara y Mauro Icardi, el chileno fue a “llorar” a los brazos de su exesposa. La top lo consoló pero al parecer no perdió la oportunidad de lanzar un duro reproche: “Esa es la mujer que vos elegiste”.

En el aire de Intrusos (América), Paula Varela contó que Pampita y Roberto García Moritán contuvieron a Vicuña durante separación. “Él estaba mal por la ruptura y el fin del proyecto familiar y ella le dijo ‘Mirá, si tanto la querés, hacé algo y recuperala’”, comentó la periodista.

Sin embargo, después de que saliera a la luz el affaire que Suárez mantuvo con Icardi, la modelo fue tajante y le dijo a su exmarido: “Esa es la mujer que vos elegiste”.

“Todos perdemos con una separación”: Benjamín Vicuña habló de la ruptura con la China Suárez

A tres meses de separarse de Suárez y un mes después de que ella fuera señalada como la tercera en discordia en la crisis que atravesaron Nara e Icardi, Vicuña dio una entrevista en la que habló de su presente. Con total sinceridad, expresó lo difícil que fue separarse y abandonar la casa familiar.

“A los 42 años, las penas y las alegrías se van sumando y en ese sentido es difícil. Si bien somos seres resilientes, abandonar un proyecto de vida, una idea, un compromiso, es muy duro. Es doloroso dejar niños y casa”, expresó en diálogo con Velvet, un medio chileno. Además, remarcó: “Todos perdemos con una separación”.

Entonces comentó que es una etapa que está viviendo a puertas cerradas. “Hoy estoy en un momento de definiciones, proyectando mucho. También evaluando diferentes escenarios de vida”, concluyó. Consultado acerca de si ve posible una reconciliación con la China, respondió: “Uno no sabe. Tampoco lo reflexionaría por acá”.

Benjamín Vicuña elogió a Pampita y habló de su amistad con Roberto García Moritán

Vicuña siente admiración por Pampita y así lo demostró en una entrevista con un medio de Chile. Según contó la periodista trasandina Mariela Zotomayor en el programa Secretos Verdaderos, el galán reconoció que la modelo es una mujer maravillosa, pero también elogió a García Moritán, con quien compartió partidos de fútbol y algunas salidas.

El actor sostuvo que el empresario le genera mucha confianza y que le tranquiliza que sus nenes estén con él. Sus palabras confirman que está muy contento con la familia ensamblada que formó su exmujer, que se casó con el candidato a legislador porteño en noviembre de 2019.

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

27/11/2021 | 10:04
#149006
ESTÁ DICIÉNDOLE A BENJAMIN CÓMO AGUANTÓ EL OLOR A PATAS Y SOBACO DE LA CHINA

Otras Noticias