Te recomendamos 3 series españolas para ver en Netflix este fin de semana

viernes, 26 de noviembre de 2021 14:59

Como te podés imaginar, el catálogo de Netflix es inmenso, y constantemente se incorpora más y más contenido, tanto originales como adquiridos, dificultando en cierta manera nuestra decisión sobre que ver.

Por eso, para que no te pierdas en un mar de títulos, hoy te recomendamos tres producciones españolas que podés encontrar dentro del gigante del streaming y que no deberías dejar pasar de largo.

Vivir sin permiso

La trama de Vivir sin permiso se desarrolla en Galicia y se centra en la historia de Nemesio “Nemo” Bandeira (José Coronado), un hombre que siempre estuvo ligado a las actividades del narcotráfico gallego. Ahora, Nemo ha conseguido blanquear su historial y es uno de los empresarios más importantes de la provincia. Pero su bienestar se trunca cuando le detectan la enfermedad del Alzheimer, hecho que lleva al empresario a intentar ocultarlo a toda costa mientras pone en marcha la elección de su sucesor.

Es en ese momento cuando sus dos hijos legítimos comienzan una lucha de poder para demostrar quién es el mejor para hacerse con la herencia de su padre. Por otra parte, su ahijado Mario Mendoza (Álex González), un brillante abogado, es a priori el más preparado, pero Nemo tiene un conflicto moral y es que no es de su sangre. Este, que ansía esa herencia, usa su atractivo y buena planta en un plan que le lleva a convertirse en el peor enemigo.

El tiempo que te doy

Serie que cuenta la superación de una ruptura de una pareja en tan solo diez episodios de diez minutos cada uno, en donde una chica se intenta olvidar y dejar atrás un error romántico que ha cometido en el pasado pero que ha dejado un impacto muy grande en su vida.

Lina (Nadia de Santiago) está empezando de nuevo, se muda de casa, busca un nuevo trabajo y prueba nuevas experiencias. Pero lo que ella intenta hacer en realidad es olvidar un amor del pasado, su primer amor. Cada día que pasa, Lina intenta reducir el tiempo que pasa pensando en Nico (Álvaro Cervantes), y que este sea un minuto menos para así poder avanzar con su vida y tener un rumbo distinto.

El inocente

Basada en la novela homónima de Harlan Coben, esta serie de ficción se centra en Mateo (Mario Casas), un hombre que nueve años atrás fue condenado por homicidio después de que su participación en una pelea terminara en tragedia. Ahora, el exconvicto y su esposa, Olivia (Aura Garrido), buscan comenzar desde cero para asegurarle un mejor futuro al hijo que están esperando, pero mientras intentan conseguir la casa de sus sueños, ambos reciben una llamada impactante que vuelve a destruir sus vidas.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias