Aseguran que Wanda Nara y Mauro Icardi anunciarían la separación definitiva

Juan Etchegoyen reveló que, después de la entrevista de Susana Giménez, la empresaria y el futbolista habrían tomado esta decisión.
sábado, 27 de noviembre de 2021 17:11
sábado, 27 de noviembre de 2021 17:11

En una nota con el programa Editando Tele, Juan Etchegoyen contó que una fuente del entorno de Wanda Nara y Mauro Icardi le aseguró que en los próximos días anunciarían la separación definitiva.

Después de la entrevista con Susana Giménez en París, el futbolista habría hecho reproches a la empresaria, lo que habría terminado por detonar el vínculo tras el escándalo por la China Suárez.

“Lo más trascendente de todo esto es que la relación entre Wanda e Icardi me la dan como terminada más allá de lo que se muestra”, expresó el periodista en la emisión de Net TV.

"LA RELACIÓN ENTRE WANDA E ICARDI ME LA DAN COMO TERMINADA MÁS ALLÁ DE LO QUE SE MUESTRA, ESTÁN TRATANDO DE VER COMO HACEN CON LOS HIJOS PARA TERMINAR LA RELACIÓN DE MEJOR MANERA".

Luego, Etchegoyen dio más detalles de cómo está la situación actualmente: “Wanda está tratando de ver como hacen con los hijos para terminar la relación de mejor manera”.

Juan Etchegoyen reveló en Mitre Espectáculos que la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi estaba mal y que habrían aparentado estar bien en la entrevista con Susana Giménez.

“Si la relación entre Wanda e Icardi estaba rota antes de la nota, imagínate después del reportaje”, dijo en su programa y a Editando Tele aseguró: “Tuvieron que aparentar en la nota una imagen de familia que ya no tienen”.

22%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
11%
Tristeza
11%
Incertidumbre
55%
Indiferencia

Comentarios

28/11/2021 | 10:13
#149006
ESTÁ TRIUNFANDO EL OLOR DE LA CHINA, EL VIVO, VA TERMINAR COMO LOS CANIGIA, LOS MARADONAS Y CUANTOS OTROS MAS.

Otras Noticias