Así fue la brutal caída de la cantante Karol G durante un concierto en Miami

El hecho sucedió en un concierto dentro de la gira Bichota Tour 2021.
sábado, 27 de noviembre de 2021 19:45
sábado, 27 de noviembre de 2021 19:45

A todos nos ha pasado más de una vez que tropezamos y rápidamente nos levantamos. Sin embargo, ese impacto podría variar cuando el hecho sucede frente a cientos de personas que están grabando con sus celulares. Esto lo sabe muy bien la cantante colombiana Karol G.

La intérprete de 30 años que se ha dado a conocer mundialmente por canciones exitosas como “Bichota” y “Tusa”, sufrió una caída durante un concierto que daba en el recinto deportivo FTX Arena de Miami, en Estados Unidos.

El hecho ocurrió cuando la colombiana Carolina Giraldo Navarro -mejor conocida como Karol G- entonaba la canción “Ahora me llama” sobre una tarima. Previo a iniciar el coro del track, la artista se aproximó al primer escalón de la plataforma con dirección hacia abajo, pero no colocó bien su pie.

Debido al impulso que tenía, Giraldo se resbaló y cayó a lo largo de la escalera compuesta por cerca de 10 gradas. Mientras rodaba, la audiencia se mostró asustada incluso cuando la música sonaba al fondo.

Varios clips del hecho fueron compartidos en Internet. Entre ellos, hay uno grabado desde la zona lateral del escenario donde se aprecia cómo fue la caída de Karol G:

La artista permaneció en el suelo del escenario principal por varios segundos y una bailarina que se encontraba en las escaleras se apresuró a ayudarla. Giraldo se levantó, siguió entonando y todos los asistentes comenzaron a bailar, así como los integrantes del espectáculo sobre la plataforma.

Luego de la caída, la artista aseguró que se le habían quebrado las uñas y que se lastimó una rodilla. No obstante infirió que el suceso era algo que no importaba tanto dado que había logrado llenar el FTX Arena con sus fans.

A pesar del desliz, el golpe y el susto, varios usuarios en redes sociales han empatizado con Karol G. Algunas publicaciones aluden a su valentía y al ejemplo que dio la cantante:

Un detalle que quedó permeado por la caída es el hecho que la artista llegó a vender la mayoría de entradas de sus shows en el marco de la gira Bichota Tour, según apuntó una cuenta:

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias