Los invitados de Juana Viale y Andy Kustnezoff para este sábado 27 de noviembre

La tradicional Noche de Mirtha Legrand, conducido por Juana, y PH, Podemos Hablar volverán a competir este sábado.
sábado, 27 de noviembre de 2021 15:17
sábado, 27 de noviembre de 2021 15:17

La Noche de Mirtha Legrand, conducido por su nieta Juana Viale, y PH, Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff competirán nuevamente por el rating.

En lo que va del año Canal 13 solo una vez le pudo ganar en el rating a Telefe un sábado por la noche y fue el día que volvió Mirtha Legrand a conducir su programa.

 

Los invitados de Juana

Nacho Viale, el hermano de Juana y nieto de Mirtha, venía armando mesas exclusivamente macristas, que perdieron siempre contra PH. Quizás por decidió matizar un poco, para ver si el papelón de Canal 13 contra Telefe puede mermar.

La Noche de Mirtha reunirá al diputado Luis Juez, al legislador electo Leandro Santoro y las periodistas Romina Manguel y María Belén Ludueña.

El domingo sin macrismo: Al día Juanita Viale almorzará con el histórico conductor Silvio Soldán, el humorista Roberto Moldavsky, la animadora Flavia Palmiero y el hijo del expresidente Carlos Nair Menem.

y el que ahora lleva adelante Juana Viale desde el inicio de la pandemia darán nuevamente una batalla por el rating. La nieta de Mirtha Legrand enfrentará una vez más al conductor que viene liderando la franja horaria del sábado a la noche con comodidad.

 

Los invitados de Andy

A partir de las 22, Kusnetzoff recibirá en el punto de encuentro de PH al psicoanalista Gabriel Rolón, las actrices Gloria Carrá y Laura Esquivel, al cantante Ariel Puchetta y a la humorista Costa.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias