Thelma Fardin no viajará a Brasil por el juicio contra Juan Darthés

lunes, 29 de noviembre de 2021 16:29
lunes, 29 de noviembre de 2021 16:29

Thelma Fardin contó el motivo por el que no viajará a Brasil esta semana para participar en el juicio oral contra Juan Darthés después de su denuncia de abuso sexual en diciembre de 2018.

“Está buena la pregunta porque es algo que se definió en estos días. Es por el contexto Covid que no tengo que viajar. Si no hubiéramos estado en pandemia, hubiese tenido que viajar. El juez que tiene la causa es grupo es de riesgo y está sesionando desde su casa”, comenzó diciendo la actriz en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen.

Y agregó: “No tiene sentido que viaje. Él no va a estar en el juzgado sino que estará en su casa. Por eso no viajo. En algún punto está bueno. Se monta una fiscalía en Argentina y declaramos todos los testigos desde acá y por supuesto yo que soy la víctima”.

Luego de 3 años muy duros para Thelma, este martes comienza una nueva etapa que se estima tendrá una resolución rápida, en este sentido la actriz señaló: “La lucha final es que la Justicia dé una respuesta y que yo no sea para siempre la que denunció. Porque sino no terminamos de conquistar que es la libertad y el deseo, y la libertad es dejar de sentirnos culpables, para sentirnos las victimas y entender que no estamos marcadas para siempre sino que nuestra vida continúa y que se puede conseguir alguna forma de reparación que no tiene que ver con el castigo al otro sino que tiene que ver con repararse uno mismo”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias