Netflix estrena el trailer de la temporada final de ‘La casa de papel’

Llegó el fin: ¡Mira el trailer de la última temporada de 'La casa de papel'!
miércoles, 3 de noviembre de 2021 17:17
miércoles, 3 de noviembre de 2021 17:17

Después de 4 años de acción, ‘La Casa de Papel’ (‘Money Heist’), una de las series más exitosas de Netflix, llegará a su final con el atraco más grande en el perfil criminal de la célula española, y que pondrá punto final a la historia original de Álex Pina.

A través de redes sociales, la plataforma publicó el trailer oficial del Volumen II de la quinta y última temporada de ‘La Casa de Papel’, en donde “El Profesor” (Álvaro Morte) deberá superar el “más grande error” en su trayectoria criminal, para lograr salir ileso junto con sus atracadores del Banco de España.

Según informó la plataforma de streaming, en las horas más oscuras, la banda afrontará los mayores retos: sacar el oro con un plan lleno de incertidumbre, y tratar de salir de la institución bancaria, rodeado por el Ejército y con los ojos del mundo puestos en ellos.

El reparto de la última parte de ‘La Casa de Papel’ está integrado por Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, Darko Peric, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Belén Cuesta, Rodrigo de la Serna y Najwa Nimri. Para el atraco final los espectadores seguramente extrañarán mucho a Úrsula Corberó en el papel protagónico de “Tokio”, quien, como muchos recordarán, se sacrificó trágicamente por el equipo hacia el final del Volumen I.

La primera parte, que trajo consigo los primeros 10 episodios del final de ‘La Casa de Papel’, se estrenó el pasado 3 de septiembre; mientras que la segunda parte con los últimos 5 capítulos llegará a Netflix el próximo 3 de diciembre. ¿Lograrán salirse con la suya? No te pierdas a continuación el avance oficial.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias