Un fuego: Romina Malaspina al borde de la censura por una infartante producción de fotos

miércoles, 3 de noviembre de 2021 19:14
miércoles, 3 de noviembre de 2021 19:14

Romina Malaspina es una de las influencers más requeridas en las redes sociales y su pico de exposición lo tuvo al ingresar a la casa de Gran Hermano. La modelo empezó su carrera artística a toda velocidad, subiéndose a las tablas en su Mar del Plata natal.

Pero luego decidió que era necesario tomarse un tiempo para ella para prepararse y para hacerse unos retoques estéticos con los cuales quedó infartante.

Ya más conforme con ella misma, se puso al mando de un noticiero, pero las cosas no le salieron como ella esperaba y en poco tiempo, dejó el periodismo haciendo una conmovedora reflexión en Instagram.

A poco de haber comenzado septiembre, hizo una valoración de su vida y comenzó a trabajar como cantante y DJ y tras un debut más que auspicioso, se tomó varios días para disfrutar de una playa paradisíaca en Brasil, donde se sacó varias fotos hot que se hicieron virales.

Una vez que volvió a la Argentina se encontró con varias propuestas laborales que está analizando y como no podía ser de otra manera aprovechó, como todas las famosas, la fiesta de Halloween para destacarse con su disfraz y se portada de varios medios. La ex "hermanita" eligió a Burning Man como outfit y deslumbró por su sensualidad.  

Romina Malaspina siempre busca como sorprender a sus seguidores y ahora lo hizo a través de una producción de fotos super jugada junto a una amiga en la playa, que enloqueció a todos.

58%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
41%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias