Wanda Nara confirmó que se separó de Mauro Icardi

miércoles, 3 de noviembre de 2021 14:36
miércoles, 3 de noviembre de 2021 14:36

El escándalo desatado tras los supuestos mensajes entre Mauro Icardi y Eugenia “La China” Suárez que provocaron una crisis en el matrimonio del jugador y Wanda Nara, no cesa. El viaje inesperado de la empresaria desde París, Francia, a Milán, Italia, daba los primeros e importantes indicios de un nuevo cortocircuito con el delantero del PSG.

Luego, la rubia borró aquel romántico posteo que le dedicó al futbolista donde reconoció que una carta que le escribió él inclinó la balanza en su decisión de seguir juntos.

Hace unas horas, en charla con la panelista de “Los Ángeles de la Mañana”, Yanina Latorre, Wanda le confió que efectivamente se separó de Icardi.

"Estoy sola, quiero estar bien y quiero seguir trabajando. Estoy sola, trabajando y no quiero saber más nada de nada", le confió la empresaria a la panelista de LAM.

De esta manera, Wanda confirmó el final de su relación con Icardi, padre de dos de sus hijas, Isabella y Francesca. El futbolista en tanto cerró su cuenta de Instagram.

Wanda Nara subió una historia a Instagram donde se la veía viajando en avión y posteó "Chau" para acompañar la historia. Allí surgieron los primeros nuevos rumores de separación con Mauro Icardi.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
80%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias