Wanda Nara habría confirmado que hubo un encuentro entre La China Suárez y Mauro Icardi en París

miércoles, 3 de noviembre de 2021 11:25

Al parecer la tormenta no pasó y, Wanda Nara y Mauro Icardi siguen atravesando una fuerte crisis. En las últimas horas se conoció que la manager viajó a Milán sin su pareja, lo que generó nuevamente todo tipo de especulaciones.

Además, según contó Yanina Latorre, panelista del programa Los ángeles de la mañana, Nara habría confirmado que el jugador de PSG y Eugenia Suárez se habrían encontrado en secreto en París.

"Un amigo de la China llamó a Wanda y le dijo que ella estuvo ese famoso fin de semana en París, en un hotel, y que Icardi le habría pagado el pasaje", detalló la panelista del ciclo que conduce Ángel de Brito en El Trece.

En el mismo sentido, el 20 de octubre, la periodista de espectáculos Marcela Baños reveló en Intrusos que hay fotos de La China Suárez en París y en la cancha del PSG, club en el que juega el futbolista argentino.

"La China Suárez habría estado en el palco del PSG cuando el equipo jugó contra el Manchester City", mencionó la panelista del ciclo de América TV, sobre el Champions League que se disputó el 28 de septiembre pasado y en el que el equipo parisino se impuso 2 a 0.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias