Revelan el motivo por el que Mauro Icardi no habría podido tener relaciones sexuales con la China Suárez

lunes, 8 de noviembre de 2021 22:10
lunes, 8 de noviembre de 2021 22:10

Nuevo capítulo de la novela entre Mauro Icardi, Wanda Nara (34) y Eugenia La China Suárez (29), señalada como la tercera en discordia.

En Intrusos, la periodista Paula Varela afirmó que, más allá de las charlas vía chat, sí existió un encuentro entre el futbolista del PSG y la actriz en París, Francia, mientras Wanda se encontraba en su casa en Milán, Italia, junto a sus hijos.

"Wanda encontró conversaciones en el celular de Mauro y descubrió que hubo un encuentro presencial entre ellos. Entonces ella llamó a la China Suárez", dijo la panelista, muy segura de la información.

Y siguió relatando cómo fue la conversación entre la mediática y la actriz: "La China atendió el teléfono. Y Wanda le dice 'ya sé todo, hablé con él, pero necesito que me lo confirmes vos. '¿Se encontraron'? Y la China, que no le importa nada, le dijo 'Es cierto, estuve con tu marido. Nos encontramos personalmente'".

Aunque luego confirmó que en dicho encuentro Icardi y Suárez no tuvieron relaciones sexuales por un sorpresivo motivo. "Voy a tratar de ser sutil... La China le dijo a Wanda 'Quedate tranquila porque no llegamos a consumar nada porque a Mauro no se le paró'. Eso fue lo que le dijo", señaló Varela, completando con un gesto, describiendo la supuesta impotencia sexual que sufrió el futbolista.

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
73%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias