Icardi confirmó que estuvo con la China Suárez en París

martes, 9 de noviembre de 2021 14:32
martes, 9 de noviembre de 2021 14:32

Según reveló la panelista Yanina Latorre, Mauro Icardi le reconoció que tuvo un encuentro con Eugenia “la China" Suárez en París, confirmando así los rumores que circulaban en las últimas horas y que habrían sido uno de los motivos por los cuales Wanda Nara -aparentemente- dio marcha atrás con el perdón al delantero, luego de la primera parte del escándalo mediático de la pareja.

Latorre contó hoy en “Los ángeles de la mañana”, que el jugador del PSG habló con ella estando con Wanda Nara y le admitió que fue él quien reservó la habitación del importante hotel de París a nombre de Facundo Llorente, un jugador de polo que nunca tuvo conocimiento que el delantero había usado su identidad para encubrir la reserva de la habitación donde iba a encontrarse con la actriz.

"Mauro tiene las cosas claras, quiere seguir su matrimonio y dijo que la ama a Wanda", aseguró Yanina Latorre, que reveló que el futbolista también admitió haberle regalado a la actriz una camiseta del PSG, a pedido de la propia Suárez. "Él me dijo que él inicio la conversación y que nunca pensó que le iba a contestar. Empezaron a hablar y le gustó... pero él no definía, ella lo apuraba...", relató la periodista acerca de cómo se inició todo entre Icardi y Suárez.

La panelista contó además que, Icardi aseguró que no tuvo sexo con la actriz en la habitación del hotel en la capital francesa, aunque sí se vieron por unas horas una noche después de un partido. Él se sentía mal, estuvieron charlando un rato y después el delantero se volvió a su casa con Jakob von Plessen, el marido de Zaira Nara, quien lo esperó en el auto a la salida del hotel para que regresaran los dos juntos a la casa sin levantar sospechas.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios