La drástica decisión de la esposa de Antonio Laje tras las denuncias

sábado, 11 de diciembre de 2021 15:30
sábado, 11 de diciembre de 2021 15:30

Las denuncias por maltrato y acoso contra Antonio Laje que fueron noticia en los últimos días impactaron directamente en la vida laboral del conductor de Buenos Días América, pero en las últimas horas también se supo que el periodista enfrenta un difícil momento familiar. Según la revista Paparazzi, la esposa de Laje no estaría nada contenta con todo lo que se reveló en los últimos días. ‘Explotó todo por los aires‘, cuentan desde el medio fundado por Luis Ventura y Jorge Rial.

La ola de denuncias contra Antonio Laje comenzó con el llanto de María Belén Ludueña en su despedida de Buenos Días América y sus palabras en Almorzando con Mirtha Legrand. El efecto cascada se hizo indetenible para las autoridades de América TV luego de que otras excompañeras del periodista contarán sus propias experiencias de trabajo con Laje. Atento a la cantidad de denuncias, el periodista hizo un descargo en vivo en el que se quebró, aunque hubo muchas personas que no le creyeron.

‘Dudo que si hubiera denunciado una sola persona, Laje hubiera hablado. Lo dudo, pero se le vino tipo fila de dominó‘, opinó Fanny Mandelbaum en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez). La periodista, con una extensa trayectoria en los medios, también consideró que las disculpas por parte de Laje deberían haber sido en privado y no en público: ‘Tienen que ser sentidas, y en privado. Eso fue para la platea‘. Pero en Paparazzi revelaron una información muy fuerte sobre el presente familiar que atraviesa el conductor de América TV.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
9%
Bronca
6%
Tristeza
12%
Incertidumbre
39%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias