¿Los conoces?: estos son los 5 influencers argentinos más destacados del año

Una agencia de comunicación digital elaboró un ranking basándose no solo en las métricas sino en otras variables.
sábado, 11 de diciembre de 2021 15:20
sábado, 11 de diciembre de 2021 15:20

El equipo de comunicación digital, Be Influencers, realizó una selección de los cinco creadores de contenidos en redes sociales que más se destacaron en el 2021:

Grego Rosello

El humorista ya es un viejo conocido, sin embargo este año se reinventó completamente a través del formato Fernet con Grego, un ciclo de entrevistas que se transmite por Twitch y luego se sube a su canal de YouTube. Este ciclo contó con figuras muy importantes como Coscu, Duki, Tuli Acosta, entre otros.

Fede Popgold

El influencer creador del ciclo #VivirSiendo, entrevista y brinda visibilidad a personas con discapacidades o que han vivido situaciones traumáticas que suelen ser tabú con el objetivo de derribar prejuicios.

Dani Diaz

La youtuber se identifica como no binarie y, a través de su canal de YouTube, visibiliza diferentes cuestiones de género. A veces lo hace a través de su historia personal y otras respondiendo preguntas de sus seguidores. Recientemente, llegó a los 100 mil suscriptores en su canal, obteniendo la placa de reconocimiento de la plataforma.

Carolo Vazquez

 La influencer del fútbol femenino, comenzó a crear contenido con la intención de fomentar el fútbol femenino profesional, entrevistando jugadoras mientras jugaban al FIFA.

Hoy en día, es embajadora de marcas como EA Games y presentadora y comentarista de FIFA21/FIFA22.

Julio Leiva

El entrevistador de Caja Negra, Julio Leiva fue quien lideró uno de los contenidos más exitosos de este año, el ciclo de entrevistas Caja Negra. Este año contó con personalidades como Ricardo Darín, Duki o el presidente Alberto Fernandez.

La entrevista que más revuelo tuvo fue la de Coscu en medio de la guerra entre streamers y periodistas de la televisión

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias