Para ver este finde: 3 excelentes películas que están en el catálogo Netflix y no lo sabías

sábado, 11 de diciembre de 2021 23:10

Netflix es sin dudas la plataforma digital que más estrenos suma cada mes: nominadas al Óscar, clásicos de Hollywood, joyas internacionales y decenas de películas más aterrizan en la plataforma casi todos los días.

Con tanto contenido, no es de extrañar que algo de buen cine se nos escape entre las manos. Para que no te pierdas de las joyitas escondidas de Netflix, estas son 3 de las mejores películas que seguramente no sabías que están en su catálogo.

Si supieras

Es una producción original de Netflix que logró resonar con la juventud LGBTQIA+, "Si supieras" es una dulce y honesta mirada al cósmico fenómeno que es el primer amor. En una modernizada adaptación del clásico teatral "Cyrano de Bergerac", la historia sigue a Ellie Chu (Leah Lewis), una estudiante de secundaria envuelta en un inesperado triángulo amoroso con el jugador de fútbol Paul (Daniel Diemer) y la chica popular Aster (Alexxis Lemire). Una ligera pero conmovedora reflexión sobre la identidad, los dolores de la exclusión y la soledad juvenil.

La increíble historia de la Isla de las Rosas

Italia, costa, optimismo y amor por la vida. Basada en hechos reales, narra la historia del peculiar Giorgio Rosa, un señor que en 1968 fundó su propio país en una diminuta isla junto a la costa de la turísticamente célebre ciudad de Rimini. La ambición de crear tu propio mini-paraíso terrenal es tan real como el buen sabor que deja el tono de clásica comedia italiana que adquiere esta increíble historia.

6 globos

La opera prima de la directora Marja-Lewis Ryan nos cuenta la historia de Katie y Seth, una pareja de hermanos que sufre a causa de la adicción a la heroína de este último. Katie conducirá por Los Ángeles para ayudarlo en su proceso de desintoxicación con una pasajera adicional: Ella, la hija de Seth. Una dura reflexión sobre la adicción que no se contenta con redimir a su protagonista, volviéndola un imperdible éxito para ver en Netflix.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias