¿Se terminó el amor entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré?

Laurita Fernández pasó por la pista de Showmatch y habló sobre cómo está su vida sentimental con Nicolás Cabré, tras los rumores de separación.
sábado, 11 de diciembre de 2021 15:40
sábado, 11 de diciembre de 2021 15:40

En octubre pasado y tras varios meses separados, Laurita Fernández había confirmado su reconciliación con Nicolás Cabré con una fotografía juntos. Inclusive, tanto en la pareja como en los medios de comunicación se empezó a hablar sobre una posible convivencia, uno de los hechos que había detonado la relación y había colaborado para aquella separación. Pero en los últimos días, los rumores respecto a una nueva ruptura empezaron a hacerse cada vez más fuertes. En la noche del viernes, Laurita Fernández fue como invitada a la gala final de La Academia de Showmatch y habló sobre cómo está su vínculo con Nicolás Cabré: "Estoy muy bien. Simplemente, te hablo por mí. Estoy bien, bueno, atravesando un momento pero muy bien...".

Posterior a haber paso por la pista, el portal TeleShow la entrevistó y Laurita contó cómo está ahora con Nicolás Cabré: "Estoy sola en este momento. Pero la verdad es que esto es muy reciente". "El haber hecho la apertura y haber ensayado, el engancharme de vuelta con el baile, me conectó con cosas lindas y me hizo muy bien", agregó la bailarina.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias