Cómo será el nuevo programa de Tinelli para el 2022

domingo, 12 de diciembre de 2021 18:00
domingo, 12 de diciembre de 2021 18:00

Luego del final de ShowMatch La Academia, emitido por El Trece, Marcelo Tinelli reveló que ya se prepara para volver con todo en 2022, aunque con nuevos desafíos en su horizonte laboral. El conductor reconoció que se modificarán algunas situaciones y aportó ciertos detalles al respecto.

Ante la consulta en Crónica HD acerca de cómo continuará en la televisión argentina, "El Cabezón" reconoció: "No sabemos todavía si habrá un Bailando (por un Sueño), nosotros hacemos muchas pruebas con respecto a si es baile, si es canto, si es talento... Vamos a hacer un reality pero estamos viendo qué, y eso lo vamos a tener de mitad de año en adelante".

Tinelli también adelantó y contó que están haciendo diferentes ficciones para las diversas plataformas digitales de streaming que están surgiendo. De hecho, en poco tiempo se podrá disfrutar una de ellas en Flow, ya que hace poco se terminó de grabar, con Fabián Vena como el gran protagonista. "Estamos haciendo una ficción para Disney con Paraguay que también está buena", sentenció Marcelo.

12%
Satisfacción
0%
Esperanza
12%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
62%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias