Wanda Nara dará una conferencia de prensa

martes, 14 de diciembre de 2021 16:10
martes, 14 de diciembre de 2021 16:10

Este lunes, Wanda Nara aterrizó en Buenos Aires junto a sus cinco hijos. Apenas bajó del avión dio algunas declaraciones a la prensa y expresó que iba a ir a buscar a la China Suárez, la mujer con la que Mauro Icardi le fue infiel. Además, señaló que el deportista no pudo viajar con ella porque todavía tiene compromisos con el PSG.

Ahora se conoció que este jueves va a dar una conferencia de prensa en el Shopping Abasto. La cita será a las 16:30, y se estima que haga la presentación de sus dos marcas: la de cosméticos y la de mallas.

Apenas lanzó su línea de maquillajes, la empresaria recibió múltiples críticas. Primero se la cuestionó por la mala calidad de los labiales y las sombras, pero luego la acusaron de haberse copiado de su hermana Zaira, que también vende ese tipo de productos.

En los últimos días, Wanda se sacó el apellido de casada en Instagram y generó dudas. Aunque todo se trataría de una estrategia para mejorar su negocio, también hay rumores de separación. Es que Mauro Icardi la engañó con la China Suárez el fin de semana del 25 y 26 de septiembre, cuando ella se había ido a Milán para disfrutar de la semana de la moda.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias