Jey Mammón habló sobre su futuro en América TV

domingo, 19 de diciembre de 2021 17:20
domingo, 19 de diciembre de 2021 17:20

Jey Mammón fue invitado a La Noche de Mirtha Legrand (El Trece) y se refirió a varios temas, entre ellos su futuro personal y laboral. El conductor de Los Mammones (América TV) se sinceró a pleno cuando los presentes en el estudio del canal abierto del Grupo Clarín le consultaron al respecto. ¿Se va o no del canal?

Cuando la charla transcurría de manera relajada en El Trece, Mirtha Legrand se dirigió directamente al líder de Los Mammones. “La pregunta para atragantar me la hacés a mí”, reconoció él entre risas, por lo que insinuó que se podía venir alguna consulta complicada en La Noche de Mirtha.

Sin embargo, cuando Mirtha Legrand lo interrogó acerca de si seguirá o no en América TV, el conductor contestó con las evasivas de que “no todo es tan fácil” y que hay cosas que no dependen de él. Para cerrar, sentenció: “Me agarrás en un día muy particular, en el que no puedo decir nada más... Estoy muy agradecido con América, pero el año que viene no sé qué va a pasar”.

Todo indica que Juan Martín Rago se marchará a Telefe para comandar un programa con un formato totalmente novedoso para la Argentina. Si bien no está confirmado, en principio se trataría de algo similar al llamado Carpool Karaoke, que popularizó el presentador James Corden en Estados Unidos, y al que en las oficinas de ViacomCBS lo tendrían disponible.

Si bien el artista contó con varias propuestas sobre la mesa en las últimas semanas, la posibilidad de estar al frente de un programa emitido por Telefe es la que más lo sedujo, además de que es el medio de comunicación que lidera cómodamente el rating desde 2019.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias