Wanda Nara furiosa al enterarse que la China Suárez volvió a escribirle a Mauro

La actriz volvió a contactarse con el futbolista y la empresaria explotó al enterarse por su marido.
jueves, 2 de diciembre de 2021 20:00
jueves, 2 de diciembre de 2021 20:00

"Me dicen que la China aparentemente decidió escribirle un mensaje a Icardi después de la nota con Fantino. Fue para darle punto final a esta historia”, aseguró hace unas horas Juan Etchegoyen, el conductor de Mitre Live, sobre una conversación que Eugenia “La China” Suárez habría mantenido con Mauro Icardi luego de la emisión de su entrevista con Alejandro Fantino.

Una oportunidad perdida: por qué defraudaron las entrevistas de Susana y Fantino a Wanda Nara y La China Suárez

Ahora, en Intrusos, el periodista reveló cómo fue el momento en el que Wanda Nara se enteró de esta nueva aproximación de la actriz a su esposo. Según Etchegoyen, la actriz le dijo al jugador del PSG que “la situación se le fue de las manos”, mientras que él reconoció que “no quiso lastimarla a ella, ni a nadie”.

“A mí lo que más me llamó la atención en las últimas horas, y es algo que estuve averiguando, es cuál fue la reacción de Wanda Nara al enterarse que la China supuestamente le volvió a escribir a su marido”, dijo al aire del programa de América el periodista invitado.

“Me dijeron recién, hace un ratito nada más, es que cuando se enteró, porque supuestamente el ‘pobre’ Icardi se lo blanqueó a Wanda después de todo lo que vivió. Y me cuentan que Wanda explotó de furia cuando se enteró”, continuó, respecto a cómo se lo tomó la empresaria.

"Me hubiese gustado que nuestra historia sea otra y no escandalosa. Gracias por los momentos vividos, todo esto me hizo mucho mal y prefiero decir adiós"

“‘Me hubiese gustado que nuestra historia sea otra y no escandalosa. Gracias por los momentos vividos, todo esto me hizo mucho mal y prefiero decir adiós’”, fueron, supuestamente, las palabras de la China a Icardi, de las cuales Etchegoyen rescató “momentos”, en plural, remarcando que posiblemente haya habido otros encuentros entre ellos.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias