Wanda Nara se excedió con el Photoshop y le deformó la mano a Mauro Icardi en una foto

Es una de las imágenes que eliminó en las últimas horas. ¿Le puso punto final a su matrimonio?
jueves, 2 de diciembre de 2021 17:25
jueves, 2 de diciembre de 2021 17:25

Wanda Nara volvió a dar que hablar por el exceso de Photoshop en sus imágenes. Ahora el perjudicado fue Mauro Icardi, a quien le deformó la mano en una postal con la Torre Eiffel de fondo.

En un intento de reducirse la cintura, la mediática terminó cometiendo un error y sus seguidores se lo marcaron. Sin embargo, la foto duró poco en las red social, ya que borró todas las que había compartido junto a su esposo durante la última semana. ¿Están separados?

Al parecer, el detonante de esta nueva pelea estaría relacionado al mensaje de despedida que la China Suárez le envió al jugador del PSG.

Qué decía el último mensaje que la China Suárez le mandó a Mauro Icardi tras la entrevista con Susana Giménez

Desilusionada porque él regresó con Wanda Nara luego de jurarle que solo la veía como una hermana o madre, María Eugenia Suárez le volvió a escribir a Icardi para despedirse.

“Todo esto se fue de las manos. Me hubiese gustado que nuestra historia sea otra y no escandalosa. Gracias por los momentos vividos, todo esto me hizo mucho mal y prefiero decir adiós”, le habría dicho según contó el periodista Juan Etchegoyen.

El deportista no le pidió disculpas, pero le contestó: “Mi idea nunca fue herirte a vos ni a nadie. El tiempo pondrá las cosas en su lugar”.

Wanda Nara publicó un mensaje que dejó más dudas sobre su futuro con Mauro Icardi

La novela entre Wanda Nara y Mauro Icardi es un minuto a minuto. En cada posteo que hace la empresaria pueden leerse entre líneas sus sensaciones sobre sobre el escándalo con la China Suárez. Una frase de las últimas horas dejó muchas dudas con respecto a su relación con el jugador del PSG.

Wanda suele compartir frases astrológicas. En este caso, posteó en sus historias una reflexión sobre sagitario de Mia Astral. El mensaje es contundente: “De tanto despojo, ¿qué ha quedado?”.

La frase que replicó plantea muchas dudas acerca de cómo están viviendo la crisis de pareja que se inició luego de la infidelidad de Icardi con la China Suárez. “Has tenido que decir adiós a muchas ilusiones, ideas y darte cuenta de que tu vida estaba cambiando”, arranca el texto.

Luego, señala: “De tanto despojo, ¿qué ha quedado? ¿No notas que ha quedado espacio para empezar de nuevo?, ¿para una reinvención? Ahora empieza otra etapa y tendrás más claridad sobre quién eres”. Sobre el final, la conclusión astrológica de Mia Astral aporta: “Aunque no lo sientas de inmediato con este eclipse, no ha de tardar”.

0%
Satisfacción
11%
Esperanza
22%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias