L-Gante se mudó a un country y su novia, Tamara Báez, mostró el recibimiento de los vecinos

El cantante decidió cambiar de barrio por la seguridad de su hija, contó su pareja.
lunes, 20 de diciembre de 2021 17:12
lunes, 20 de diciembre de 2021 17:12

La vida de L-Gante se muestra en las redes como si fuera un reality minuto a minuto. En los últimos días, Tamara Báez, la novia del cantante, mostró la llegada de la pareja junto a su hija Jamaica a un barrio privado, al que se mudaron.

De acuerdo con lo que la influencer contó en una conversación que mantuvo con una usuaria en Instagram, decidieron irse a un barrio privado para que su bebé tenga una mejor protección.

Cómo fueron recibidos L-Gante y Tamara Báez en el country al que se mudaron

En varios videos subidos a Instagram, Tamara Báez compartió la llegada de la pareja al barrio privado al que se mudaron, aunque no difundió el nombre ni la zona en la que está.

La novia de L-Gante, Tamara Báez, explicó que se mudó por la seguridad de su hija. (Foto: Instagram/@tamibaez13)

“Somos vecinas, cualquier cosa que necesites avisame”, le escribió a Tamara una de las mujeres que vive cerca de ella. “Ya tengo vecinas copadas”, replicó la mediática, junto a varios emojis de corazones, y la captura de la charla por Instagram.

En otra charla que tuvo con una usuaria, Tamara reveló que tomaron la decisión de irse a un lugar más privado para poder tener más seguridad para la nena.

Así los recibieron a L-Gante y Tamara Báez los vecinos de su nuevo barrio. (Foto: Instagram/@tamibaez13)

“Ah bueno, ahora se ponen botox en los labios y se van a barrios chetos, paraaa (sic) la humildad dónde quedó”, le reprochó una hater. Tamara, entonces, replicó ese comentario. “Quería leer algo así. ¿No puedo mudarme por la seguridad de mi hija? ¿No puedo hacerme nada porque soy una piba de barrio? ¿Saben el significado de la palabra “humildad”?”, se preguntó.

L-Gante y su pareja Tamara Báez decidieron ponerle custodia policial a su hija Jamaica

A fines de noviembre, L-Gante y Tamara decidieron ponerle custodia policial a su hija Jamaica porque habían recibido amenazas a través de las redes sociales.

“Dejá de andar en la calle sola, que están pasando cosas horribles”, le escribió un usuario anónimo a Báez, luego que ella subiera una historia en la que se la muestra dando un un paseo nocturno por el barrio junto a su hija en cochecito.

L-Gante junto a su hija Jamaica (Foto: IG @lgante_keloke).

Para llevarle tranquilidad a la persona que le dejó este consejo, la joven reveló que la beba tiene custodia, y precisó: “Tranqui que siempre ando con seguridad, gente”. Además, acotó: “A mi beba la cuidamos re bien”.

Qué podría pasar con la casa que L-Gante está construyendo en el Barrio Centenario

Hasta ahora se sabía que L-Gante estaba construyendo una casa en el Barrio Centenario, de General Rodríguez, el lugar donde nació. No está claro si en el futuro va a vivir allí o si será su mamá la que se mude al caserón.

A principios de diciembre fue la novia de L-Gante la que mostró el avance de la edificación. Tamara compartió una filmación donde se ve a los albañiles trabajando en la propiedad que tiene tres pisos: en el patio se veía una gran pileta con desniveles y sobre el fondo, la inscripción “Cumbia 420?.

Tiempo atrás durante una entrevista, el artista había precisado que la vivienda tendría cocina, baño, sala de estar y dos cuartos.

14%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
71%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias