¡Escandalo! Aseguran que María Becerra y Rusherking se pelearon a los gritos por la calle

martes, 21 de diciembre de 2021 20:50
martes, 21 de diciembre de 2021 20:50

El sábado pasado, sin dudas la noticia más importante fue la pelea de María Becerra y Rusherking. Nadie esperaba semejante reacción por parte de la joven luego de ser vista la noche anterior de la mano junto a su pareja.

Aunque ambos dijeron que iban a resolver su situación en privado, en las últimas horas comenzó a hablarse de una pelea en la vía pública. En Mañanísima, el ciclo conducido por Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, Estefanía Berardi afirmó que hubo un enfrentamiento en la calle a los gritos entre ambos artistas urbanos.

“La tercera en discordia se llama Agus Kohan, es una tiktokera. María Becerra le habría encontrado mensajes en el celular a Rusherking y el sábado a las 10 de la mañana hubo gritos y discusión en la calle en el barrio de Núñez” dijo Berardi.

“Era el departamento de él, es una zona muy tranquila. Entonces los vecinos salieron a ver qué pasaba y se encontraron con una chica que se quería ir y él trataba de retenerla”, agregó describiendo la situación que habrían presenciado algunas personas que viven ahí. Y continuó: “Becerra le decía ‘dejame ir, déjame, me quiero ir, te leí todos los mensajes’. Hablé con una vecina que no fue la única que se asomó y ellos después se fueron para la esquina porque sabían que los estaban viendo”.

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias