Suspendieron el show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en Rosario

martes, 21 de diciembre de 2021 17:40

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado debió cancelar su show del próximo 19 de febrero en el Hipódromo de Rosario por la negativa de los responsables del lugar a recibir al grupo, tras la gran convocatoria del pasado 11 de diciembre en La Plata.

Así lo informaron varios de los integrantes de la banda a través de un texto publicado en sus respectivas redes sociales, en donde lamentaron la suspensión y aclararon que se debía a cuestiones ajenas al grupo.

"Con un gran dolor debemos anunciar que la fecha programada para el 19 de febrero en la ciudad de Rosario queda cancelada. Para nosotros es un duro golpe porque las ganas de volver a vernos con ustedes, después de los hermosos encuentros en La Plata, reafirmó cuanto lo necesitábamos y lo bien que nos hizo a todos", dice el escrito.

"El detalle de las circunstancias que nos obligan a tomar esta decisión es largo y engorroso, pero puede resumirse así: todos los lugares posibles para realizar el concierto, en un primer momento se entusiasmaron con la idea, y luego uno a uno nos fueron cancelando. Incluso intentamos mudarlo a la ciudad de Santa Fe, pero volvió a pasar lo mismo. Les preocupa la magnitud de nuestros encuentros y prefieren no realizarlos", añade.

Y, explican: "Quienes tengan entradas adquiridas para el show prepandemia, podrán devolverlas como venía pasando hasta ahora o mantenerlas en su poder para ser usadas en cualquier futura presentación de la banda".

"Seguiremos trabajando para poder volver a tocar pronto, por suerte tenemos un hermoso material para compartir con ustedes de los conciertos de La Plata que servirán de puente y conexión, además de la tan ansiada gira por España. Acá estamos, no nos daremos por vencidos", finaliza.

Cabe recordar que la banda que suele acompañar al Indio Solari protagonizó un multitudinario regreso a los shows presenciales el pasado 11 de diciembre en el Estadio Único de La Plata. Allí, el propio Indio Solari hizo una aparición virtual en seis canciones, tres de ellas estrenos absolutos.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias