El tremendo canje de Pampita: se va al Caribe con su familia y 40 amigos

miércoles, 22 de diciembre de 2021 22:30
miércoles, 22 de diciembre de 2021 22:30

Para cerrar un gran año personal y profesional, Pampita anunció que se irá junto a su marido y sus hijos a un lujoso hotel del Caribe para terminar el 2021.

A modo de canje con promociones y publicaciones en sus redes sociales, la ex jurado de “ShowMatch: La Academia” (El Trece) no estará sola en esta aventura de relax y playa, sino que invitó a 40 personas para que la acompañen.

Durante todo febrero, la modelo y su grupo disfrutará bajo el sol en la Riviera Maya.

Fue Yanina Latorre quien en “LAM” (El Trece) confirmó el gran viaje de la conductora pero aclaró que durante enero, Ardohain disfrutarán de su casa de Santa Barbara; mientras que sus hijos viajarán a Pinamar junto a Benjamín Vicuña.

“En febrero se va de vacaciones, para la envidia de todos, con el mejor canje del planeta, esto hay que decirlo” comenzó diciendo Yanina y agregó “Se van al Hotel Paladium de México que la volvieron a invitar y lleva cuarenta personas y se queda todo el mes”.

“Va ella, va él -su marido-, el hermano de ella, la sobrina, los sobrinos, las sobrinas, los hijos de Moritán. Eso es un canje, no una habitación pedorra. Y se los lleva a todos. Incluso, invita a amigos y a amigas para hacer un total de cuarenta personas” aseguró la polémica panelista.

Pampita es embajadora de la firma hotelera, en donde ya viajó con su familia, celebró su cumpleaños y donde Roberto García Moritán le pidió matrimonio.

0%
Satisfacción
11%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
88%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias