Fabián Gianola rompió el silencio en la Justicia

Lo hizo a través de un escrito, en el que se defendió de las acusaciones por abuso sexual a las que consideró "una mentira" y tildó de “psiquiatrica” a una de sus denunciantes.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 17:47
miércoles, 22 de diciembre de 2021 17:47

Tras haberse negado a declarar en la primera citación, Fabián Gianola habló en la Justicia. Lo hizo a través de un escrito, en el que se defendió de las acusaciones por abuso sexual al considerarlas como "una mentira" y tildó de “psiquiatrica” a una de sus denunciantes.

“En primer lugar, quiero manifestar que niego enfática y categóricamente todos y cada uno de los hechos que se me imputan en este proceso, tanto los referidos por Fernanda Meneses como los descriptos por Marcela Viviana Aguirre. Los siete hechos que se han puesto en mi conocimiento al momento de llevarse a cabo el acto procesal referido en el punto anterior no han ocurrido y soy completamente inocente de dichas imputaciones”, comienza el actor en el escrito de 26 páginas presentadas a última hora de este martes.

Y continua: “Entiendo el móvil por el que dos personas inescrupulosas después de relacionarse laboralmente conmigo y no habiendo obtenido el crecimiento que ambicionaban, buscaron instalarse en los medios de comunicación para acceder a mayor fama a partir de estas mendaces denuncias que me perjudican en forma integral. Digo 'integral' porque han menoscabado mi buen nombre y honor, mi paz, mi felicidad, mi estabilidad emocional, mi familia, mi trabajo y mi dignidad”.

"A esta altura de los acontecimientos considero que incluso Meneses puede estar transitando desde hace algunos años alguna patología psiquiátrica, ya que ha escalado en distintas formas de violencia de sus vínculos, agrediendo, amenazando, gritando, insultando, y denunciando mendazmente, lo que le ha originado muchos procesos penales en su contra y en el fuero de la familia, imponiéndole en muchas oportunidades medidas cautelares restrictivas, similares a la que ahora se me impone a su respecto, pero en aquel caso en relación a muchos de sus familiares y de terceras personas”, sostiene en el escrito publicado por Infobae.

37%
Satisfacción
0%
Esperanza
12%
Bronca
25%
Tristeza
12%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias