Preocupación por la salud de Mirtha Legrand: un invitado suyo del sábado contrajo coronavirus

Durante la grabación de su programa, Mirtha Legrand estuvo en contacto con uno de sus invitados que dio positivo de coronavirus.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 18:49
miércoles, 22 de diciembre de 2021 18:49

Un susto llegó al entorno de Mirtha Legrand. La diva de la televisión argentina tuvo que ser aislada en su domicilio porque Claudio Cosano, su amigo y diseñador de su vestuario, dio positivo de coronavirus y había estado con la diva el pasado sábado 19 de diciembre en su casa de Avenida del Libertador. Esto despertó fuertes temores en cuanto a su salud.

Ese día, tanto Mirtha Legrand, como Juana Viale, todos los invitados al programa y todo el equipo técnico fue hisopado por El Trece tuvieron resultados negativos. Por eso, también hay incertidumbre en la señal del Grupo Clarín, ya que ante este hecho tuvo que ser aislada debido a su condición de riesgo en lo que indica dicha enfermedad.

La paradoja de todo esta situación es que el día de encuentro entre Mirtha Legrand y su diseñador fue cuando la diva de la televisión reocupó su lugar al aire para poder despedirse de su público. En ese momento, la conductora habló también de lo difícil que fue ese tiempo en el cual no pudo hacer lo que en verdad le apasiona desde hace años.

“Soy grande, no voy a decir cuánto cumplo, pero en pocos años más seré centenaria. Gracias a mi familia, que ha sido encantadora, y a mis amigos. Tuve pérdidas terribles pero nunca bajé la guardia y siempre la Mirtha Legrand que salió adelante”, fueron las emotivas palabras que dijo la periodista al aire en un momento distinto para ella.

Desde que el coronavirus llegó al mundo, nada ha sido igual para Legrand en términos profesionales. Estuvo mucho tiempo en su vivienda por el riesgo que se puede implicar si contrae dicha enfermedad. En todo ese lapso, su nieta Juana ha llevado el rumbo del programa. En cuanto a la diva, ella tuvo muchas idas y vueltas en este 2021. Ahora estará asilada de nuevo hasta que se sepa su resultado final.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
37%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias