El duro mensaje de Coscu después de los Coscu Army Awards

sábado, 25 de diciembre de 2021 17:20
sábado, 25 de diciembre de 2021 17:20

El jueves 23 de diciembre fue un día histórico para la comunidad de streamers de Argentina ya que se realizó la cuarta entrega de los Coscu Army Awards. Pero lamentablemente no fue todo alegría y Martín "Coscu" Pérez Disalvo envió un importante mensaje a los más de 200 invitados que fueron parte de la ceremonia este viernes 24 de diciembre. "Todos somos contacto estrecho", reveló Coscu en su cuenta de Twitter, donde también les habló a quienes lo acompañaron en la transmisión de los Coscu Army Awards.

Pero así como todo fue alegría durante la tarde/noche del jueves 23 de diciembre, Coscu compartió este viernes una noticia que nadie quería leer o escuchar.

"Me acaban de avisar que dos personas que estuvieron en el evento ayer dieron covid positivo", informó el creador de contenido más reconocido del país en su cuenta de Twitter, donde tiene más de 1,8 millones de seguidores. "La realidad es que nos besamos y abrazamos todos, así que todos somos contacto estrecho", continuó Coscu, reconociendo que no se respetaron algunos protocolos sanitarios. Para cerrar, el streamer les dejó un consejo a los más de 200 invitados que fueron parte de los Coscu Army Awards: "Les recomiendo que se cuiden, que no 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias