Sergio Lapegüe y un desgarrador relato

sábado, 25 de diciembre de 2021 20:00
sábado, 25 de diciembre de 2021 20:00

En Instagram el conductor recordó una época triste de su vida y la de todos los argentinos.

Con un video en el que se lo puede observar de movilero en pleno centro porteño, con las manifestaciones y represiones policiales al extremo, Sergio Lapegüe contó: "La gente con sus cacerolas salió a la calle con un pedido: que se vayan todos. Y muchos de ellos aún siguen estando. Yo, el día anterior como cronista, estaba en Casa de Gobierno. Vi por última vez a Cavallo. Entraba serio por la explanada. Saludó a los pocos que estábamos ahí. A la hora renunciaba".

Al otro día temprano, a las 8 de la mañana, yo ya estaba en Plaza de Mayo. La olla hervía, la gente a punto de explotar hasta que llegó la policía y les dijo que les daba 15 minutos para abandonar la plaza. La gente no se fue. Empezaba el caos", recordó Sergio Lapegüe, quien también fue víctima del famoso "Corralito" instaurado por el exministro de Economía.

En forma contundente, Lapegüe narró: "Grabamos 12 horas con el camarógrafo Hector Pérez. A los dos nos estafaron. El corralito se quedó con nuestra plata. No importa. Teníamos que seguir con nuestro trabajo. Esquivamos balas y tragamos todos los gases lacrimógenos. Estábamos participando de la caída de un gobierno, escribiendo una página más de nuestra triste historia".

0%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias