El futuro de Antonio Laje en América TV

domingo, 26 de diciembre de 2021 14:10
domingo, 26 de diciembre de 2021 14:10

Antonio Laje termina un 2021 para el olvido desde lo personal por las denuncias de acoso y maltrato laboral por parte de algunas excompañeras de TV. En este sentido, América TV ya decidió el futuro del conductor de Buenos Días América (BDA). Así lo dio a conocer la periodista, Marina Calabró.

El canal de televisión abierta tomó una determinación fundamental con respecto al periodista de 59 años en medio del caos de la señal, que incluso terminó nada menos que con la salida de Liliana Parodi como la gerenta de contenidos y directora de programación de América TV.

En una entrevista que le concedió a Laura Ubfal para Gossip, por Net TV, Marina Calabró fue contundente con relación a la información que tiene acerca del escándalo con el presentador después de las fuertes acusaciones públicas por parte de sus excompañeras María Belén Ludueña, Fiorella Vitelli, Eugenia Morea y Maia Pilstiner.

De acuerdo con Ubfal, en América TV se habría "calmado" la situación y Laje seguiría de cara a 2022, por lo que le consultó a Marina al respecto.

Tras la pregunta, Calabró respondió que "todavía no hay una decisión, al contrario". En tanto, advirtió: "Asumo que es una decisión que toma (Daniel) Vila con el resto de los accionistas. Leí las declaraciones de Vila y, por ahora, parece ser que la decisión es sostener" a Laje en el mencionado canal.

17%
Satisfacción
5%
Esperanza
41%
Bronca
0%
Tristeza
5%
Incertidumbre
29%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias