Será el 30 de enero

Recital de Abel Pintos en Valle Viejo: ¿Cuánto cuestan las entradas?

Más de 20 mil personas podrán disfrutar de un show inolvidable en el Anfiteatro Atuto Mercau Soria.
viernes, 3 de diciembre de 2021 11:31
viernes, 3 de diciembre de 2021 11:31

Tras el impasse impuesto por la pandemia, Abel Pintos vuelve a la provincia para brindar un recital el 30 de enero, en el  Anfiteatro Atuto Mercau Soria, Valle Viejo.

Con un escenario imponente y un espacio para más de 20 mil personas, el artista bahiense hará un reparo de sus canciones más populares “Motivos”, “La Llave”, “No me olvides” y deleitar a sus fans con su nuevo álbum “El Amor en mi Vida”.

Esta mañana, en conferencia de prensa, la intendenta Susana Zenteno, se mostró contenta de recibir en menos de dos meses a artistas de la talla de Los Palmeras y Abel Pintos.

A la vez, destacó que este tipo de presentaciones, no solo beneficia a al municipio chacarero y a la provincia, sino también a los emprendedores, brindándoles la oportunidad de “vender y cubrir algunas necesidades que siempre están presentes”.

En tanto que el Coordinador General de la comuna, Franco Iramaín, explicó que el municipio aportará logísticas y seguridad en este mega espectáculo en un Anfiteatro remodelado con capacidad para 25 mil personas.

“Será una sorpresa y novedoso por el show de nivel internacional. Habrá 500 personas trabajarán de manera directa o indirectamente y para una mejor organización se dispuso de cuatro accesos".

Carnet de vacunación

Teniendo en cuenta la situación epidemiológica provincial, los organizadores del evento adelantaron que para ingresar se exigirá el carnet de vacunación contra el Covid-19 y se le tomará la temperatura como medida preventiva.

Entradas:

Las entradas estarán disponibles a partir del 6 de diciembre en plataforma de Ticketek Web y las sucursales de Centrocard de Catamarca y La Rioja.

Se podrá abonar con tarjeta de crédito o débito. Cada entrada será personalizada y se venderá una por persona. Esto permitirá ingresar al predio solo con el DNI.

Precio de las entradas:

Los costos de las entradas varían de acuerdo a su ubicación y se podrán conseguir a: $5.000, $4.000, $3.000 y $1.500. Además, solicitan asistir con un alimento no perecedero que será donado a comedores del municipio.

31%
Satisfacción
0%
Esperanza
37%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
18%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias