Sergio Lapegüe renunció a canal Trece

El periodista definió su futuro laboral para el año próximo.
viernes, 3 de diciembre de 2021 17:45
viernes, 3 de diciembre de 2021 17:45

i bien Sergio Lapegüe ya había anunciado en una nota que le hicieron hace un mes en PrimiciasYa que su deseo era poder estar más tranquilo y trabajar menos, la noticia de que el periodista dejará libre su puesto en NotiTrece, el noticiero de los mediodías de El Trece fue un shock para muchos colegas y televidentes.

“El año que viene voy a trabajar menos, yo ya sé lo que voy a dejar, pero no lo puedo decir todavía”, fueron las palabras con las que el conductor de TN y El Trece anunció sus ganas de parar un poco la pelota, sobre todo después de su crítico estado al enfermarse de Coronavirus.

Quién contó la primicia de la renuncia de Lapegüe fue Rodrigo Lussich en Intrusos. “Renunció a uno de sus trabajos. ¿De dónde se va Lapegue? Del noticiero del mediodía de El Trece. Se va del noti del mediodía en 2022, pero seguirá en la mañana de TN junto a Roxy Vázquez y, por la tarde, en la radio, en Atardecer de un día agitado, por La 100?, detalló el conductor del programa de espectáculos de América.

Hace unos días, el periodista ganó un Martín Fierro de Cable en la categoría Mejor Labor conducción-animación masculina por Tempraneros (TN).

“Ay, Dios mío. Qué año, mamita, ¿no? Después de tocar fondo, todo lo que viene es bendición. Todo es bendición. Soy un agradecido de la vida, de mi familia, de mis amigos, de mis compañeros de trabajo y de la oportunidad que me dio la vida de nuevo”, comenzó diciendo Sergio al recibir la estatuilla.

“Soy feliz haciendo este trabajo, me encanta hacerlo cada día. Quiero agradecer a la producción del canal que me apoyan en mis locuras porque mi forma de conducir no es mi habitual. Y quiero agradecer a APTRA por la generosidad de darme la oportunidad de recibir el Martín Fierro”, añadió.

“Soy un agradecido de mis amigos y de las personas que trabajan conmigo porque un conductor puede ser bueno o malo, pero necesita el respaldo de la producción periodística, de los técnicos, camarógrafos y movileros”, cerró, dedicándole el premio a sus compañeros.

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
60%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias