3 series cortas para comenzar y terminar de ver hoy mismo en Netflix

viernes, 3 de diciembre de 2021 12:11

Seguramente, como a muchos hoy en día, te gusta ponerte cómodo frente a una pantalla a ver series, pero tu tiempo para disfrutar de estas historias de ficción es poco. Te entendemos mejor que nadie y queremos ayudarte recomendándote estas 3 miniseries que encontrarás en el catálogo de Netflix y con las que podrás hacer una maratón en tan solo unas horas.

LOS PASEOS DE BRUNO

Tiempo que necesitas para verla: 1 hora y 45 minutos.

Si buscas una comedia perfecta para ver mientras cenas o en esos trayectos cortos en transporte público, Los paseos de Bruno es tu candidata ideal. Los ocho episodios en los que se divide la primera, y hasta la fecha única, temporada tienen una duración que oscila entre los 11 y los 20 minutos. Un detalle muy llamativo para todos aquellos que quieren disfrutar de series cortas. Esas que para verlas no necesites reservar casi una hora de tu tiempo libre.

La ficción, nominada al Emmy a Mejor serie corta de drama o comedia en 2019, sigue a Malcolm, un vecino del barrio de Bushwick, en Brooklyn, que vive por y para su mejor amigo: un adorable perro llamado Bruno. Para él, Bruno es su prioridad, y no concibe salir de casa sin su compañía. Sin embargo, pronto se da de bruces con la realidad al descubrir que sus vecinos simplemente ven a Bruno como una mascota.

OATS STUDIOS

Tiempo que necesitas para verla: 1 hora y 57 minutos. 

Sin lugar a dudas, la serie antológica Oats Studios, creada por Neill Blomkamp, es perfecta para maratonear en un fin de semana o, incluso, en una sola tarde. Y es que la ficción está concebida como una secuencia de 10 cortometrajes, con una duración que va desde los 4 a los 26 minutos.

Oats Studios cuenta, en su primer volúmen, con rostros como el de Sigourney Weaver, Dakota Fanning y Sharlto Copley. Cada uno de ellos protagoniza uno de los diez episodios, en los que se muestran diferentes experimentos visuales ambientados en el mundo postapocalíptico imaginado por Blomkamp. Unos experimentos situados entre el terror y la ciencia ficción, que narran historias como la invasión de la Tierra por parte de un grupo de lagartos extraterrestres o el intento desesperado de huir de los trabajadores de una estación minera, en el Círculo Polar Ártico, atacada por una criatura monstruosa.

EL TIEMPO QUE TE DOY

Tiempo que necesitas para verla: 2 horas y 7 minutos

En El tiempo que te doy Nadia, Nina y Nico son una pareja que se atrae desde el primer momento en que se conocen y que acaban viviendo una bonita y larga historia de amor. Sin embargo, la verdadera pieza protagonista de su historia no es su enamoramiento, sino su ruptura, y la serie mantiene un formato de lo más original para contarlo. En cada capítulo, de apenas 10 minutos de duración, se va dedicando un mayor tiempo a la parte en la que la relación se destruye y cada vez menos a cómo se fue construyendo.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias