Mañana darán el especial "Harry Potter: Regreso a Hogwarts"

viernes, 31 de diciembre de 2021 10:54
viernes, 31 de diciembre de 2021 10:54

La megaexitosa franquicia cinematográfica de aventuras y fantasía "Harry Potter" reúne a 20 años de su primera llegada a la pantalla grande a Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson y otros miembros del elenco, así como a los cuatro directores que estuvieron a cargo de las ocho entregas, en un especial retrospectivo que estrenará mañana 1 de enero de 2022 en HBO Max.

Se trata de "Regreso a Hogwarts", un encuentro con el que la plataforma de streaming -que en mayo pasado había producido un contenido similar con los intérpretes y el equipo de la exitosa sitcom "Friends- busca invitar a las y los fans de ese mundo de hechicería a revivir los mejores y más memorables momentos de la saga junto a sus protagonistas.

Dividido en cuatro capítulos que abarcan dos filmes cada uno, el especial contará con Radcliffe, Grint y Watson, quienes dieron vida respectivamente al entrañable y joven mago del título y a sus fieles amigos, Ron Weasley y Hermione Granger, y que contarán sus experiencias formando parte de las producciones que los catapultaron a la fama mundial cuando eran todavía preadolescentes y daban sus primeros pasos en el mundo de la actuación.

También formarán parte de la reunión otros reconocidos intérpretes que integraron la franquicia como Ralph Fiennes -quien encarnó al temible Lord Voldemort-, Helena Bonham Carter, Jason Isaacs, Gary Oldman, Ian Hart y Robbie Coltrane, junto a otros integrantes del elenco como Tom Felton, James y Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Toby Jones, Matthew Lewis y Evanna Lynch.

Además, los cineastas Chris Columbus, Alfonso Cuarón, Mike Newell y David Yates, quienes estuvieron a cargo de llevar los siete libros escritos por J.K. Rowling al cine, también tendrán sus apariciones en el homenaje para contar detalles sobre la realización de los filmes que marcaron a toda una generación.

Fuente: Télam
Imagen: BBC, Variety
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias