Fuerte denuncia contra Antonio Laje: "Si no te acostás con él, te echa"

sábado, 4 de diciembre de 2021 14:50
sábado, 4 de diciembre de 2021 14:50

El reconocido periodista del canal América Antonio Laje se encuentra en el foco de atención de sus compañeros y, sobre todo, de las compañeras de trabajo, luego de ser acusado por maltrato laboral en su contra que en las últimas horas sumaron otro listón: acoso sexual.

La periodista y panelista de Crónica TV Eugenia Morea afirmó señalamientos contra el también piloto de aviones y aseguró que recibió de su parte propuestas de todo tipo.

"Parece que todas las mujeres que trabajamos con Antonio Laje no la pasamos bien", comenzó detallando en redes acompañando su post con recientes declaraciones de la colega Maite Pistiner, quien tras la salida de María Belén Ludueña del programa Buenos Días América (BDA) contó que el mes y medio en el trabajó en el programa no la pasó bien y que incluso llegó a tener miedo por los avances y sugerencias de su conductor, Antonio Laje. "Si no te acostás con él, te echa sin ninguna explicación", confirmó Eugenia Morea, quien luego de eso agregó: "7 años pensando que el problema era yo, 7 años guardándome lo que viví en América TV con Antonio Laje".

Eugenia Morea dijo también que la "violencia laboral y acoso sexual es la patología" de Antonio Laje, a quién describió como un "depredador psicópata".

7%
Satisfacción
0%
Esperanza
26%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
65%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias