Así será por dentro la nueva casa de L-Gante

domingo, 5 de diciembre de 2021 11:50
domingo, 5 de diciembre de 2021 11:50

Elian Ángel Valenzuela, conocido cómo L-Gante, con apenas 21 años cumplirá el sueño que tienen millones de argentinos, el sueño de la casa propia.  

El joven, oriundo de General Rodríguez, cambiará por cuarta vez su domicilió. Primero vivió en el Barrio Malvinas, luego en Villa Arraras y después en Bicentenario.

Ahora el músico prepara una imponente casa de tres pisos, algo de esa nueva propiedad en la que ya trabajan varios obreros fue registrada por el mismo cantante que luego compartió las imágenes en sus redes sociales. "Ahí va la construcción", escribió en una historias de Instagram, en la que mostró cómo avanza la edificación. En la grabación se ve que la vivienda se preparan algunos detalles adaptados al gusto de L-Gante.

Casi todos los días, Elian va a saludar a los obreros encargados de la obra y de paso publica fotos de como va quedando.

Se sabe que el hogar “420” será de tres pisos y va a sobresalir por los grafitis con aerosol que ya lucen en algunas paredes que aún faltan revocar.

50%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias