Duro testimonio de Rodrigo Tapari sobre la relación con su hija

domingo, 5 de diciembre de 2021 19:20
domingo, 5 de diciembre de 2021 19:20

En su visita a Podemos Hablar, Rodrigo Tapari se sinceró al hablar de la relación con su hija mayor en la consigna “Los que aprendieron algo importante de sus hijos”.

“Con Luciana, mi primera hija que hoy tiene 14 años, aprendí a ser papá y que más vale escuchar antes que hacer regalos porque yo la llenaba de regalos y no la escuchaba”, comenzó diciendo el intérprete de cumbia cuando Andy Kusnetzoff pidió que pasaran al frente los que aprendieron algo de sus hijos.

"A los cinco años de edad me dijo ‘no quiero regalos, quiero que te quedes’. Yo le dije ‘bueno hija pero lo que pasa es que hay que pagar cosas’”, continuó Rodrigo Tapari.

“Y entonces me dijo ‘¿por qué no te conseguís un trabajo como el de los papás de mis compañeritos de jardín que van a trabajar y vuelven a las casas todas las noches?’ y no tuve respuesta. Hoy, después de eso, me tomo el tiempo parar”, agregó Rodrigo Tapari.

Andy Kusnetzoff indagó sobre cómo es actualmente la relación entre el cantante y su hija mayor. "¿Tenés buena relación con tu hija?", indagó la figura de Telefe.

“Súper, total, eso me deja una enseñanza de que ella siempre nos vio con el mismo amor a los dos”, aseguró Tapari orgulloso.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias