El osado look de Juana Viale en “La noche de Mirtha”: “¡Desnuda ante cámaras!”

domingo, 5 de diciembre de 2021 22:59

Juana Viale volvió a deslumbrar a todos con el look que eligió para conducir el sábado por la noche el programa “La Noche de Mirtha”. La conductora dejó a todos boquiabiertos con un vestido con transparencias muy osado, diseñado, como siempre, por el reconocido Gino Bogani.

“Es modernísimo”, dijo apenas entró al estudio.

“Hoy tengo un lookazo espectacular. Gino Bogani lo hizo de nuevo. ¡Me puso desnuda ante las cámaras!”, añadió mientras bailaba.

Posteriormente, reivindicó a la creación como una auténtica obra de arte.

“Apreciemos esta obra de arte, este vestido divino –pidió-. Es un vestido de tul con payets plateados, dorados y negros. Es modernísimo, totalmente transparente”.

“Solamente Bogani pudo haber hecho este vestido hace 31 años. Es un genio, muy bonito la verdad, tiene figuras geométricas”, destacó.

Y luego precisó que el vestido es de la colección privada de Bogani y que, apenas confeccionado, lo desfiló la modelo y diseñadora cordobesa Catalina Rautenberg.

“Esto es para bailar desenfrenadamente, lamento tanto tener que sentarme dos horas en una mesa”, sumó entre risas.

Finalmente, y consciente de su osado look, Juana Viale le dedicó su desfile ante cámaras a su abuela. “Esto es para la abuelita”, cerró, pícara.

28%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
57%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias