Antonio Laje lloró en vivo en su descargo tras las denuncias de maltrato laboral

lunes, 6 de diciembre de 2021 09:36
lunes, 6 de diciembre de 2021 09:36

Tras la repentina y sorpresiva salida de María Belén Ludueña del programa BDA, algunas mujeres se animaron a denunciar diferentes situaciones que vivieron con Antonio Laje en el ámbito laboral.

Desde maltratos, incluidos gritos y críticas, hasta insinuaciones sexuales fueron los relatos de las comunicadoras que ahora se animaron a contar sus experiencias.

Finalmente, este lunes el periodista realizó su descargo desde el programa que conduce por América. “Tuve unas semanas durísimas” comenzó diciendo Laje al tiempo que aclaró que no existen denuncias en su contra ni en la justicia ni en recursos humanos del canal.

“Tengo el alma partida, el corazón y hace más de treinta años que trabajo y no me importa llorar”, continuó entre lágrimas.

En su exposición, Laje se excusó diciendo que no es simple conducir un ciclo en vivo que pelea por el rating contra otros doce canales: "Son cuatro horas al aire y obviamente que tengo un humor de perro", dijo y agregó: "Me enojo, sí. Y ni siquiera lo oculto. Me enojo desde lo laboral, no desde lo personal".

“Empecé trabajando con los periodistas más exigentes y luego a armar mis propios equipos. Creo en el mérito, en las exigencias y no en el maltrato”, afirmó al mismo tiempo que intentaba pedir disculpas.

Conmovido, repasó lo que fueron sus comienzos en los medios de prensa y su trayectoria de 30 años y sostuvo que en este tiempo "no hay ninguna denuncia sobre mí". "Yo no soy un maltratador, me puedo equivocar pero no soy un maltratador", indicó.

"Acá no hay maltrato, yo exijo porque quiero que las cosas salgan bien", dijo porque "así se forman a los profesionales que se forman acá y después van a otros canales, porque los vienen a buscar".

"Soy exigente, tengo malhumor pero de ninguna manera soy un maltratador", planteó el también piloto comercial, y añadió: "Sí le quiero agradecer a dos personas que hablaron de maltrato, porque aunque para mí no lo sea tengo que entender que si alguien lo sintió así no lo merecen. Les pido de corazón disculpas, acá y donde sea, y se los pido cara a cara, porque de ninguna manera nadie merece maltrato".

"No quise hablar la semana pasada porque fue un ataque furibundo y operado", dijo Laje y agregó que "tengo claro que están tratando bajarme" y añadió que "por ahora voy a seguir acá".

En otro pasaje de su descargo al aire afirmó que "tengo unos valores enormes, le agradezco a mis padres y a mi familia" por el sostenimiento en estos días.

El periodista aclaró que no tiene problemas en pedir disculpas frente a cámara, llorando: "Pido de corazón disculpas…Estoy seguro que buscan destruirme, bajarme y atacar a mí familia”, cerró el comunicador cuestionado durante las últimas semanas.

El conductor no pudo terminar de hablar porque se puso a llorar en cámara y salió del aire. El programa siguió con la participación del móvil y luego con el resto de su equipo, que se alternó en las salidas. 

Seguí leyendo:

Indignante: los audios de Laje maltratando a periodistas de América TV

Fuerte denuncia contra Antonio Laje: "Si no te acostás con él, te echa"

12%
Satisfacción
0%
Esperanza
9%
Bronca
25%
Tristeza
35%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias