Florencia Peña posó semi desnuda y causó furor en las redes: "Si hay foto, hay video"

lunes, 6 de diciembre de 2021 09:57
lunes, 6 de diciembre de 2021 09:57

Florencia Peña se mostró semidesnuda en su última publicación en Instagram y causó furor entre sus fanáticos en cuestión de segundos. Boca abajo, sin corpiño ni nada que la cubra en su parte de arriba, y con una ínfima colaless dorada hecha de pelotitas, la actriz demostró porque es una de las argentinas más deseadas por hombres y mujeres.

En una de las fotos apareció semidesnuda, mientras que en la otra imagen mostró su perfil en otra red social en la que mostrará contenido para adultos en fotos y videos. “Acá los espero, para encontrarnos de otra manera. ¡A pleno y sin tabúes! Me encanta saber que compartimos las ganas de ir por mas…”, escribió, ante el delirio de sus fans.

En una publicación anterior, Peña empezó a promocionar su nuevo emprendimiento económico que incluye desnudos y videos sensuales. En el medio un video en donde explicó lo que iba a hacer en el flamante proyecto que encara y en tercer lugar nuevamente la primera foto, pero con un halo más artístico porque la sacó en blanco y negro.

26%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
26%
Tristeza
5%
Incertidumbre
42%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias