Barby Silenzi respecto a su separación con El Polaco: "Cada uno sabe qué hizo"

miércoles, 10 de febrero de 2021 15:02

Tras varias "idas y vueltas" separación/no separación y con una beba recién nacida, Barby Silenzi y El Polaco finalmente terminaron su relación. 

 La bailarina confirmó esta semana que abandonó la casa del ex participante de Masterchef Celebrity y regresó a su departamento, con sus dos hijas, Elena, fruto de su relación con Fernando Delgado; y Abril, la bebé de ocho meses que tuvo con El Polaco.

En una entrevista Barby destacó: “Está todo bien, nos queremos mucho y ya está. Tenemos una hija y vamos para adelante con eso”, dijo la mediática cuando se refirió al fin de su relación con el cantante de cumbia. “Nosotros somos grandes y cada uno sabe qué hizo, qué hace y qué no hizo. Entonces, ya está, tenemos que estar bien, cada uno por su lado. Tenemos que estar bien porque tenemos una hija en común y cada uno tiene hijos”, agregó.

“Hay un montón de cosas que no voy a contar. Pero bueno, a nuestra pareja tan linda que era nos agarró la pandemia y la cuarentena y eso influyó en un montón de parejas para bien y para mal", continuó.

"No es que de un día para el otro te separaste. Obviamente que fueron pasando cosas, pero no voy a dar ni un solo detalle de nada. Pero no es de un día para el otro. Y en una pareja las cosas son de a dos... No es que él tuvo la culpa o yo tuve la culpa”, agregó, dividiendo responsabilidades en partes iguales en una nota con Juan Etchegoyen en "Mitre Live".

Además aclaro que no hay rencores: "Nos queremos mucho y ya está. Tenemos una hija y vamos para adelante con eso”.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias