El actor Diego Peretti fue estafado: "Le di la plata, se borró y me dejó con la deuda”

miércoles, 10 de febrero de 2021 16:02

El reconocido actor Diego Peretti fue víctima de una estafa por parte de un agente inmobiliario. En diálogo con el programa "Vivo el domingo", que conduce Cecilio Flematti, el intérprete de Los Simuladores, habló del enorme daño económico que sufrió.

El artista relató que luego de depositar gran parte de sus ahorros en un emprendimiento inmobiliario se quedó casi sin nada: "Le di la plata, se borró y me dejó con la deuda", dijo aún consternado por la situación.

El tema salió cuando Peretti contó cómo atravesó la pandemia y reveló que recurrió a sus ahorros para cubrir sus gastos ante la imposibilidad de trabajar por las restricciones sanitarias.

"Tuve la suerte de tener ahorros. A la gente que no tiene ahorros se le hace mucho más difícil”, comentó irónico el actor en el canal  A24.

“Se va con tu plata. Eso me pasó", agregó molesto con lo sucedido.

El actor también lamentó saber que no es el único que ha tenido que atravesar por estas situaciones.

"Judicialmente no se dice estafa, se dice 'no cumplimiento del contrato'. Me están por cagar. Estoy en esa. Hace un año que estoy en esta...", sentenció.

En otra parte de la entrevista, Peretti habló del cansancio que le produce la política nacional. “Me tiene podrido la política partidaria, es una estupidez. Sí creo que es necesario identificar con un color cierta mística e ideología, cierta postura de la sociedad, son necesarios para la democracia”, destacó.

En cuanto al desempeño de los mandatarios del país, el actor manifestó que “los mejores presidentes desde la democracia hasta acá fueron Raúl Alfonsín en los primeros dos años y Néstor Kirchner lo que le tocó gobernar. Y el peor fue Fernando de la Rúa”, finalizó.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias